samedi 26 novembre 2011

reirse es más que carcajear

¿por qué? sí, supongo que algunos se lo preguntarán.
reirse es más que carcajear. reirse es mostrar qué cosas nos llegan. cómo miramos al mundo. y sí, sintetizando, reirse es mostrar quiénes somos. es abrirle una ventanita a nuestro inconsciente para que el otro vea dentro.
encontrarse con una persona a la que no le causan gracias tus chistes es chocante, y encontrarte con otra que se descose con ellos, es muy agradable. a mí particularmente me produce un placer especial hacer reir a otras personas. es la sensación de llegarles, de estar en una sintonía similar. 
y también, siguiendo ese pensamiento, al no hacer reir a una persona con mi sarcasmo, pura ironía ácida, me encuentro con un aparato psíquico diferente. esa persona no se ríe no porque no haya comprendido (aunque en algunos casos pasa, pero esos son casos irrelevantes) sino porque esa persona no es capaz de reirse el mundo, de satirizarlo, de jugar con él. puede ser causada, entonces, esa falta de humor, tanto por un respeto innecesario hacia todo lo que a uno lo rodea, como también un amor por las leyes importantes. y ahí recae, entonces, nuestro quiebre, nuestra diferencia, nuestro choque de aparatos psíquicos.
bueno, ese fue mi caso particular. no lo estoy queriendo generalizar, obviamente.
uno no se ríe con todas las personas. las carcajadas sólo salen cuando uno se divierte. y uno se divierte con aquellos con los que tiene una conexión especial.
reirse, por ende, es conectarse. y conectarse es tan lindo.


qué mezcla de palabras más rara.

mercredi 16 novembre 2011

La vida siempre se abre camino

gracias Jurassic Park por semejante enseñanza. crecer sabiéndolo produjo que fuese conciente, desde chica,de la fuerza de la tierra, de la vida. haciéndola corta: las únicas leyes que valen son las de la naturaleza.

por eso no me gustan ni los abogados ni los jueces.
porque lo único a lo que uno no puede corromper es a lo que no tiene conciencia.

pero que obra como si la suya fuese la más pura
la más destilada
la única válida.

validez, validez. todo es efímero.





últimamente me está picando todo

lundi 7 novembre 2011

dimanche 6 novembre 2011

Tendría que haberle puesto Heroes

Interesante modo de empezar.
Tendría que haberle puesto Heroes. Sí, debería haber encontrado la forma. No sé, decorándolo con simbolitos, poniéndole inexistentes tildes (¿me las hubiese aceptado?), haciendo algo así. Ahora parezco una fanática desquiciada de Virus (bueno, no me enojaría si me consideraran como tal).
Interesante. ¿Y ahora qué más debería decir?
Ah, sí. Heme aquí. Éso es interesante. Escribir en algo tan públicamente ¿privado? ¿cómo es ésto? ¿si nadie se entera de que existe, nadie sabrá de su existencia?
Sin embargo, estoy contenta. Recrudece suena bien, impulsos aleatorios es un excelente tema. Prometo ir variando, sin embargo. En la medida que se pueda, claro está. Pero impulsos aleatorios me gusta.
Bueno, seguiré divirtiéndome con las vicisitudes de esta extraña fascinación.
Hasta luego, voyage voyage.