vendredi 23 mars 2012

repreguntar

me siento un poco desilusionada, no puedo creer que mi ingenuidad hubiese llegado al punto tal de creer que iba a poder no pasar por esta situación.
es decir, soy tan infantil como todos.
no, infantil no es la palabra. yo diría... que pensé que mis decisiones eran infalibles.
y acá, como una nena de pecho, me siento a escribir porque no entiendo. no entiendo qué pasó.
me siento sin norte. perdí las convicciones. perdí las verdades.
cómo explicarlo, es una crisis... contra mi propia cabeza dura. sí, contra ella.
¿cuándo le gané?
 me dice que no, que no vaya por ahí. que es la fácil, que va a salir de taquito. que no me va a gustar. que me voy a aburrir. que me voy a sentir parte de un gran montón.
de un montón hermoso. no va a ser de taquito. va a ser un esfuerzo enorme, también. y probablemente, tan satisfactorio como cualquier otro. y sí, cómo que no lo voy a disfrutar.
¿cuándo aprender no fue satisfactorio?
así que heme aquí. dispersa como nunca. preocupada, confundida, conflictuada.
pero feliz. feliz de estar replanteándome las cosas. hablando con claridad.
con la cabeza abierta. sí, con la cabeza preparada para lo que realmente quiero.
serás lo que debas ser, dijo un grande.
que así sea.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire