mercredi 29 août 2012

gente como uno es lo que hace falta

me pregunto si es verdad
que puede haber mal en el placer.

y también me pregunto por qué
es que no crecés.

me siento liviana. por el momento, haré caso omiso tanto a los atacantes internos como los externos. no es que sean muchos, es cierto, pero están ahí. siempre están ahí.
o lo que siempre está ahí, tal vez, es mi necesidad de inventarlos. quizás, y sólo quizás, sean una mera construcción mía.
tal vez necesito pensar que lo hacés a propósito, que sos consciente de tus actos. andá a saber, puede que tengas siempre la cabeza volada, ¡no me sorprendería!

voy a volarme la mía. la naturaleza me lo permite, me entrega sus frutos. o tal vez...

(sí, soy yo la que se queja de que te cuestionás todo, y sin embargo repite las mismas preguntas de manera circular)

3 commentaires: