samedi 15 décembre 2012

¿qué se esconde detrás de la reincidencia?
¿es una tendencia humana, puramente humana?
¿o sólo somos algunos los que disfrutamos de reabrir heridas?

me pregunto qué es lo que me pasa. también me pregunto si hay razones como para tomárselo personal, como para considerar que es algo que nos persigue, que está agazapado, que nos quiere atacar.
reitero una pregunta que me hice hace tiempo ya: ¿lo estaré construyendo todo yo?
en parte sí. en parte no.
pero a veces te juro que me gustaría verte y gritarte tanto, preguntarte por qué no te vas bien lejos, bien a la mierda, por qué no querés desaparecer.
para obligarte a entender que, aunque yo lo desee con todo mi cuerpo, aunque luche y me desviva, vos me obligás a reincidir.
porque estás ahí.
hasta en donde creía que jamás te iba a encontrar.
porque te borré de mis sueños nocturnos para que ahora aparezcas en mis sueños materiales, en mi futuro, en mis pasillos.
iba a ser mío, iba a ser propio, pero por sobre todo, iba a ser sin vos.


basta.
basta.
estoy tan cansada...

1 commentaire: