vendredi 17 octobre 2014

2

soy super duper monotemática

(bueno, de hecho en este momento este espacio se llama 'soliloquio monolítico', que sería algo así como 'tengo la idea fija' o 'me la paso reflexionando sobre lo mismo', pero más sofisticado)

el punto es que no paro de escribir sobre cómo me siento y lo dolorida que estoy por lo que pasa/no pasó/pasará/pasó/quizás no exista/quizás exista y no lo conozca/bleh

es decir

NO ESTOY CREANDO
a menos que
TODA TRASMUTACIÓN SEA CREACIÓN
entonces sí
ESTOY CREANDO

pero en cierto punto considero que ya no trasmuto sino que simplemente parafraseo lo que siento.
o lo que pienso, o lo que me dijeron. pero sobre todo, lo que me pesa.

no quiero que este sea otro poema de esos que escribo cuando estoy aburrida
no quiero estar aburrida para escribir
no me gusta estar sola y aburrida y por eso escribir.
si no cambio los medios no cambio a lo que llego,
y así ya no llego a nada así.
(pero... ¿tendré que llegar a algún lado?)

fuuuufff



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire