jeudi 12 mars 2015

gedentiando

Quiero confesar una profunda tristeza: ¡el punk ya no es más transgresor!
es decir,
la rebeldía, tal como la conocemos;
los bad boys
las minitas tatuadas y con pelos relocos de colores
yo con una trash remera de massacre palestina
¡ya estamos requete vendidos y al por mayor, papá!

y con esto quiero decir algo más, señor
toda vanguardia será engullida en el momento que
su mensaje se vuelva banderita,
veas a pibitos con esas remeras,
cuando te lean los nuevos poetas,
cuando los viejos hablen de vos
sí, de vos
ahí, ¿sabés qué?
estás reproduciendo la misma mierda, hermano
tenés gente que te apoya
gente que te gedentea
gente que habla de la gente que te critica pero ni te conoce
poetas que escriben líneas ensalsándote y convirtiéndote en estandarte
y así, sin quererlo...
el che es una remera yankee, el gordo wallas tiene calzas rosas
mis poetas me abandonaron,
y el punk
se vende
en todo
el mundo.
(y la levantan en pala)

ANDATE A CAGAR




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire