dimanche 18 mai 2014

días tristes V

...entonces podría decirte que el cielo estaba hermoso con  los relámpagos que no paraban de surcarlo, que la ciudad tiene un encanto sensible siendo de noche antes de llover, los árboles los edificios los colores combinan como si alguien de finísimo gusto hubiese dispuesto la escenografía para que sólo nosotros pudiéramos apreciarla, hasta que empezara a lloviznar y estaríamos más íntimos así, nos podríamos tocar la punta de los deditos de los pies sin ningún apuro porque el clima ya cambió desplegándose para nosotros aunque ahora está haciendo más frío ¿sabés? la lluvia no para, yo no pude parar te seguí te seguí y seguiría comentándote todo lo que yo podría decirte si estuvieses acá, en realidad, y yo no estuviera frenando porque ya no puedo andar más, pinchó, pinchóse la rueda ¡caramba! y ahora llueve más fuerte que antes y yo que tengo mi bici pinchada y vos que nunca escuchaste nada, te difuminaste te fuiste desapareciste, me dejaste abajo de la lluvia acá en el Cid, con la bicla única conocedora de este vos-y-yo pasado por agua...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire