vendredi 27 juin 2014

días tristes VI

Caigo en una profunda desesperación al notar que falta la verdad, que no la puedo encontrar entre mis letras y palabras, ni en lo que digo y piensa, siquiera en lo que siento. todas esas impresiones parecieran cargadas de dobles o quizás triples vínculos, de muchas aristas y maneras de percibirlas, hasta me hacen pensar que todo lo que creo creer sólo sé que lo creo pero que no hay fundamento tal, no hay más que certezas de la falta de las mismas; no encuentro en qué creer más que en la ausencia de la pureza

entregarme en consecuencia al devenir de este loco vaivén es la solución a todas las preguntas que tratan de permanecer, de encontrar su inmanencia a través de sus respuestas.

éstas no existen
(las respuestas)

estas palabras no existen
ni aún leyéndolas.

nada pueden cargar dentro suyo

< las cargas son muy pesadas o siquiera son >


1 commentaire:

  1. -no existe la verdad, cada uno es verdad con patas
    -yo soy nadie, ¿cómo podría ser verdad?


    RépondreSupprimer