mardi 30 septembre 2014

poema trunco I

maldito momento aquel en el que soñé que tu piel era mi piel y que yo acariciándote iba a disolver quizás estos
-temores
-temblores

maldita sensación de ebriedad emocional, ¡qué va!, si vos sos licor de dulzura hecho de alcohol etílico, ese que pega mal y te deja la cabeza hecha merda después de haberse dejado tomar con tanta facilidad, me pierde y no me deja respirar
(-te)

maldito vos tus enseñanzas tus palabras como caricias tus caricias como poemas y tus poemas que son penas y heridas que curaste con cal. y yo que quisiera lamerlas todas y sacarte todo mal con estas líneas que carecen de rima pero están llenas de


haceme un favor y no me quieras que la reciprocidad está mal vista hoy día, ya que si nos queremos no debiéramos de comportarnos como los dos extraños que somos, acá nosotros.

por favor,

te escupo a vos, poeta. no me hables más. maldigo tus palabras tu cuerpo y todo tu...


un fantasma recorre la cabeza de sofi.
es el fantasma de ailín.

1 commentaire: